sábado, 13 de septiembre de 2008

Vuelta al cole (Dedicada a mi amigo Javi Cabañas)

Bueno, el próximo lunes empieza el cole, animo ya están más cerca las vacaciones de Navidad.

Espero que os guste la canción que he elegido para acompañar a esta foto.

Se lo dedico especialmete a mi amigo Francisco Javier Gómez Cabañas, con el que tantas horas de estudio he compartido, con el que tantos kilometros he recorrido, con el que tantos buenos ratos he pasado y con el que tantas veces escuche esta canción. Un beso Javi, se que te tengo olvidado, pero a los amigos no se los olvida.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no te lo creas todavía no he conseguido dejar de mosquearme con esa frasecita ¡mira que me jodía volver al cole! De la misma manera no puedo dejar de recitar esta canción ahora que la escucho de nuevo. El recuerdo lo llevo dentro... tal vez a aquellos amigos también. Javi

Anónimo dijo...

bueno, esta es la que me gustaba a mi. saludos.