domingo, 15 de noviembre de 2009

Herramienta visualización proporciones aureas



Hoy quiero hablaros de una herramienta que me ha parecido la mar de interesante.

Desde que empece en esto de la fotografía, un compañero y amigo, el grna Jesús, siempre estaba con que debería mirar la composición, vigilarla, conocer sus parámetros.

Pues bien, yo que me considero muy obediente y muy bien aplicado, siempre lo intento y en esta busqueda e investigación sobre la composición, llegué por casualidad a esta página, http://photoinf.com/Golden_Mean/photo-adjuster.html, donde podemos cargar cualquiera de nuestras fotos y de un tirón, nos ayuda visionando sobre ellas, las reglas básicas de la composición, para así analizar si las cumple o no.

Creo que todos deberiamos probarla alguna vez, nos podemos llevar más de una sorpresa.

Espero que os sea útil, como a mí me está siendo.

No hay comentarios: